GENTRIFICACIÓN

(Another poor-man’s translation of “Gentrification.” -ed.)

———————————————————————————–

El Languedoc había sido mi tipo de bar. Es decir, antes de que hubieran contratado el demonio.

Era un poco lejos de la T. Supongo que si hubiera estado más cerca, se habría convertido en otro bar Camville, post-doctorado o delineador rosado o Pats y Sox en pantallas planas en todas direcciones. El Languedoc tenía taburetes de madera pesados y grandes techos altos y ellos tenían el vino rojo fresco a la mano, todos los días. La música era tan fuerte como en cualquier parte, pero se aseguró de que ninguna de las palabras estaban en Español. Bastante fácil de desconectarse de palabras que no se puede entender; mi escuela media Inglés ni una sola vez se interpuso entre mí y mi bebida.

Nunca estaba vacío – quiero decir, era un bar de Ciudad de Colegios Mil – pero nunca fue tan mala como Dioses Del Río o La Republik. Entonces tuvieron que ir y contratar al demonio. Y todo se fue al infierno.

De acuerdo con el propietario, acababa de llegar en y preguntó si necesitaban otro hombre detrás del bar. Y ella lo había contratado. Tal vez fue su aire de confianza. Tal vez fue los cuernos. Esa noche me voy a casa, entrar en algo de ropa más fáciles, caminar las cinco cuadras hasta mi bar favorito, y ahí está.

No había nadie inusual en el bar esa noche – Quiero decir, algunas personas que no conocía, pero en su mayoría clientes habituales. Y él. Un montón de gente mirando. Sobre todo las chicas heterosexuales y los hombres homosexuales. Quiero decir, este tipo era guapo. Admito que me parecía muy cuidado de él cuando me acerqué a preguntar si el Lambrusco era todavía de barril. Dijo, sí, claro. Me sirvió un vaso alto, y se fue a ir a cerrar un chico y su novia.

En la segunda copa, me dieron su nombre. Luego me olvidé, y tuvo que esperar hasta que oí a alguien preguntar. Su nombre era Naberius. E hizo una hermosa GnT.

Yo iba al el Languedoc casi todas las noches – Podría haber usado un hobby, y yo sin duda necesitaba una novia – por lo que vio casi todo el asunto. Ustedes conocen la historia. Individuo que dice ser un demonio: bostezo. Chico mete la mano en el fuego y no quemarse: bueno. Individuo puede obtener una puñalada en el pecho y el pecho sólo escupe: fascinante. Individuo puede cambiar el vino a la sangre en el vaso: sí, eso es un buen truco para hacerlo en un bar. Una buena manera de decirle a alguien que han tenido suficiente.

Y el tío era bastante bueno de esto. Querían llevarlo a MGH, hacer algunas pruebas en él? Claro, que no estaban a funcionar de todos modos. La Escuela de la Divinidad quiere que él para hablar de esas cosas? Claro, él es sólo un camarero, pero está bien. Los muchachos de B.C. quieren probar un exorcismo? Claro, adelante, si le pagan por hora. Luego, a las siete está de vuelta en el turno y las bebidas que vierten en el Languedoc.

Trataron de alistarse en el ejército, lo convierten en una especie de superarma. Él se limitó a sacudir la cabeza. Ellos trataron de secuestrarlo. Sí, eso no funcionó muy bien. Trataron de darle su propio programa de televisión, y él jugó con ellos durante un tiempo, con lo que en un montón de propinas. Pero creo que él estaba realmente feliz atendiendo el bar. Él era un tipo bastante normal. O lo que sea.

Así que ahí estaba, cada noche, colgando en el Languedoc de. Supongo que no es ninguna sorpresa que el lugar se hizo famoso. La gente haciendo cola en la calle para entrar. Cincuenta dólares bebidas. Cubierta de cien dólares. Reservaciones. Las tarjetas de membresía. El propietario estaba haciendo un montón de dinero, Naberius estaba haciendo propinas de grasa, y muy pronto no pude hacerlo en mi bar favorito.

Fue terrible! Me había tomado un año para encontrar un bar que me gustó lo suficiente como para Hacer Mi Propio. Y yo no sabía Naberius casi lo suficientemente bien como para hablar de mi camino pulg Y sabes, vengo a ella, me alegré de que no lo hice. Yo no quiero entrar amigable con el demonio como todos los demás. Yo sólo quería que mi barra.

Larga historia corta: fallé. Y yo tenía que encontrar un nuevo lugar para ir bebida.

He probado unos cuantos otros lugares, pero eran las mismas aburridas Línea Roja bares con grifos de la misma Adams y hamburguesas misma-del-día. Finalmente encontré uno que podía hacer frente, un lugar agradable en un edificio feo justo al oeste de la Plaza de Porter. Hubo arte local en las paredes, pero nada de eso era para la venta; bonitos bancos; alguna nueva bebida extraño cada noche; y la música era todo instrumental, por lo que estaba muy bien. Se le llamó el Medio-Marruecos y nadie sabía realmente por qué. Me gustó eso.

Así que estoy por allí anoche, trabajando en un hibisco-and-ron – no está mal, en realidad – y esta chica camina pulg. No es un regular. Ella tiene buena piel y muy hermosos ojos y esas grandes alas blancas que parecen muy suave. Y ella camina hacia el director, y le pregunta si necesita una camarera durante la semana.

Mierda.

~ by davekov on 21 April 2014.

Leave a Reply

 
